sábado, 21 de septiembre de 2013

III OPERACION CONTACTO 2013

                PARROQUIA  “SANTA ANA”
                                  DECANATO I

El día 15 de Setiembre del presente, se realizó la  III Operación Contacto del año, en la parroquia Santa Ana  del decanato I.

Como en anteriores ocasiones, estuvieron presentes, desde tempranas horas, alrededor de 500 misioneros de los 4 decanatos que una vez más, dieron muestra de su amor al Señor, a nuestra Iglesia y su fidelidad al compromiso adquirido de llevar la palabra de Dios.

El día comenzó con  la Celebración Eucarística, presidida por nuestro vicario y responsable Mons. Jorge Escorcia, en la que compartimos  una vez más y de una forma especial, este encuentro con Jesús  y quien luego  realizó el envío de los Misioneros a predicar el evangelio casa por casa.

Esta parte de la Operación Contacto se realizó sin contratiempos, con buen ánimo y con la responsabilidad consabida de nuestros misioneros, quienes nos manifestaron luego, que fueron bien recibidos por las personas, incluso por los hermanos miembros de otras iglesias y que se sintieron sorprendidos por la forma en que las familias de las casas visitadas recibieron el mensaje.
Aproximadamente a las 12 del medio día, nos agrupamos todos en el  mercado de la zona donde se realizó la prédica pública. Allí cantamos, oramos y predicamos a Jesucristo como solución a toda la problemática que nos plantea el mundo actual.
Pudimos apreciar como las personas, vendedores y transeúntes dejaban lo que estaban haciendo y venían a escuchar las prédicas, a cantar y orar con nosotros.
Esta Operación Contacto, fue el culmen de toda una semana de preparación de los misioneros, quienes asistieron al retiro del Discipulado los días 6,7 y 8 de Setiembre y luego a la Escuela de Evangelización del 9 al 14 de Setiembre en la propia parroquia de Santa Ana, habiendo participado en estos dos eventos previos, con mucho entusiasmo.
Agradecemos al Padre Guillermo y a su vicario el padre Chiroque por habernos abierto las puertas de su parroquia para poder realizar este evento, que es una fiesta para nuestra iglesia, así como a su equipo de colaboradores que en todo momento brindaron las facilidades para desarrollar de la mejor manera posible esta actividad. También a nuestro  responsable  Mons. Jorge Escorcia, por su apoyo incondicional y su comprensión. Al equipo de misioneros del decanato II encargado de llevar el Discipulado y de organizar la Operación Contacto y al equipo del decanato IV, quienes tuvieron a su cargo la escuela de Evangelización, así como a todos los misioneros que sirvieron de mensajeros para transmitir a Jesús a los más alejados, con mucha alegría, entusiasmo y el convencimiento de que nada es posible sin El.
Hasta la próxima .
 



¡¡¡¡  ÁNIMO, ES HORA DE EVANGELIZAR !!!!












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario