lunes, 16 de septiembre de 2013

II OPERACIÓN CONTACTO 2013

                      PARROQUIA "SAN PABLO "– VIRÚ
                                      
DECANATO II


El día 9 de Junio del presente, se realizó la II Operación Contacto del año, en la parroquia San Pablo del decanato II.
Como en anteriores ocasiones, estuvieron presente, desde tempranas horas, alrededor de 300 misioneros de los 4 decanatos que una vez más, dieron muestra de su amor al Señor, a nuestra Iglesia y su fidelidad al compromiso adquirido de llevar ¨la Buena Nueva a todas las gentes¨.
El día comenzó con la Celebración Eucarística, presidida por nuestro vicario y responsable Mons. Jorge Escorcia, en la que compartimos una vez más y de una forma especial, este encuentro con Jesús y quien luego realizó el envío de los Misioneros a predicar el evangelio casa por casa.
Aproximadamente a las 12 del medio día, nos agrupamos todos en el Parque Temático de la zona donde se realizó la prédica pública. Donde cantamos, oramos y predicamos a Jesucristo como solución a toda la problemática que nos plantea el mundo actual.
Por comentarios recogidos de algunos vecinos, este acto fue muy bien recibido e incluso algunas personas pedían que debiéramos repetirlo más frecuentemente.
Durante la misa, se impuso la Cruz del Misionero, a un grupo de personas que participaron durante la semana, en la formación previa a dicho evento, ya que se realizó el retiro del Discipulado del 31de Mayo al 2 de Junio, luego el Curso de Formación de Evangelizadores, del 2 al 8 de Junio. El primero para tomar conciencia de nuestra realidad como discípulos de Jesús y el segundo para aprender a transmitir el Kerygma de una manera eficaz.
Queremos agradecer de forma especial, al Padre José Antonio Arbulú, párroco de “San Pablo” por abrirnos, tan amablemente, las puertas de su parroquia así como a todo su equipo que nos brindó en todo momento las facilidades para llevar a buen término esta tarea.
También a nuestro vicario Mons. Jorge Escorcia, por acompañarnos y alentarnos, a los equipos de misioneros de los decanatos II y III quienes tuvieron a su cargo el retiro y la escuela, y a todos los misioneros de la diócesis, que con su presencia , entusiasmo y amor al evangelio, nos motivan a seguir trabajando en la construcción del Reino de Dios entre los hombres.


                 ¡¡¡¡ ÁNIMO, ES HORA DE EVANGELIZAR !!!! 



















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario