domingo, 2 de septiembre de 2012

III OPERACION CONTACTO 2012

PARROQUIA RESURRECCIÓN DE CRISTO

El día 23 de Setiembre del presente a las 9:00 am, se llevará a cabo la III Operacion Contacto Diocesano del año. Corresponde en esta oportunidad a la parroquia Resurrección de Cristo  del Decanato II.
Luego de la misa de envío saldremos a evangelizar casa por casa en las diferentes zonas de la parroquia y culminaremos con la Prédica Pública,  por lo que invitamos a todos los misioneros de la diócesis a participar en forma masiva, de este gran acontecimiento: llevar a Cristo a quienes no le conocen , a quienes estan alejados de El por diferentes motivos, a quienes han caído en la desesperación y la desesperanza e invitarlos a un cambio de rumbo en sus vidas mediante el Señor.

Previo a dicho evento, tendremos:
Del 14 al 16 de Setiembre el Retiro del Discipulado, en la casa de retiros "Betania".
Del 17 al 22  de Setiembre, a las 7:30 pm, el curso de Formación de Evangelizadores, en los ambientes de la misma parroquia.
Estos cursos, estan dirigidos, principalmente a los miembros de las diferentes realidades parroquiales del Decanato II, y son muy importantes y necesarios en su formación como Evangelizadores, por lo que esperamos contar con su valiosa asistencia.

Informes e inscripciones, en la misma parroquia.

                                                   
                               ¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!!

                                        ¡¡¡ ES HORA DE EVANGELIZAR !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario