miércoles, 11 de diciembre de 2013

IV OPERACIÓN CONTACTO 2013

    
PARROQUIA "SAN FRANCISCO SOLANO"


El pasado domingo 17 de noviembre se llevó a cabo la cuarta y última Operación Contacto del año 2013 en la Parroquia San Francisco Solano en Ventanilla.
Desde tempranas horas, aproximadamente 600 misioneros provenientes de los cuatro decanatos se dieron cita para participar de este importante acontecimiento.
Esta Operación Contacto es el culmen de una semana de preparación y formación de los Misioneros de la Diócesis que participaron del retiro del Discipulado del 8 al 10 de Noviembre en la casa de retiros de "Betania" y de la Escuela de Formación de Evangelizadores del 11 al 16 del mismo,en la parroquia San Francisco Solano.

La jornada evangelizadora comenzó con la celebración de la eucaristía de envío, presidida por Monseñor Jorge Escorcia, quien estuvo acompañado por el párroco de San Francisco Solano, el padre David Mendoza.

Luego, salieron a visitar casa por casa, anunciando la Buena Noticia de Jesucristo resucitado. Al final, se reunieron en el Mercado Asociación de Comerciantes Unificados de Pachacútec para predicar públicamente; compartiendo momentos de oración y dando testimonio de comunión entre los misioneros.

En medio de la algarabía de los evangelizadores, el P. Jorge Escorcia se dirigió a ellos, alentándolos a seguir con la misión, aun cuando se presenten las dificultades. “Ánimo, hermanos, Dios provee, salva, ama y nos dará la gracia para construir el verdadero pueblo de Dios”, recalcó el padre,
Agradecemos al Padre David Mendoza y a su equipo, por abrir las puertas a la misión y por su apoyo durante el desarrollo de la cuarta Operación Contacto. A Mons. Jorge Escorcia , nuestro responsable, por su apoyo y confianza durante el desarrollo de esta actividad, a los equipos encargados de llevar adelante el Discipulado y la Escuela de Evangelización y a todos los misioneros, que con su entusiasmo, entrega y amor a Cristo nos alientan a seguir adelante en esta Gran Misión Evangelizadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario