jueves, 26 de mayo de 2011

Operación Contacto 2011

Nota Informativa – Diócesis del Callao

PRIMERA OPERACIÓN CONTACTO DIOCESANA 2011
* Se inicia en el Decanato II, parroquia San Antonio


Del 23 al 28 de mayo, se está desarrollando la escuela decanal de Formación de Misioneros, en el Auditorio de la parroquia San Antonio, ubicado en el distrito de Bellavista en la Urb. Stella Maris. Son más de 50 laicos que participan en esta escuela de formación, entre ellos los misioneros que han vivido hace unos días el retiro de “Formación de Discípulos”; esta labor eclesial se da según el esquema de trabajo que esta realizando la Diócesis del Callao, con su equipo diocesano de la gran misión continental, preparando a los futuros misioneros evangelizadores para la Operación Contacto.

Operación Contacto Diocesana 2011

El domingo 29 de mayo, a las 9 am., se realizará el envío y la operación contacto (tocado puerta tras puertas de todos los hogares de esta zona, anunciando la buena nueva de Jesucristo) esta vez le toco el turno a la Parroquia San Antonio, situada en el distrito de Bellavista, Urb. Stella Maris, calle Valle Riestra 250, la celebración estará a cargo de Mons. Juan de Dios Rojas, Vicario General y Responsable de la Gran Misión Diocesana, junto a él, concelebrara el P. Víctor Guerrero, párroco de esta jurisdicción.

Son más de 500 misioneros que se reunirán para esta jornada de operación contacto, todos ellos motivados por el Espíritu Santo y biblia en mano llevarán todo lo aprendido en las diversas escuelas de formación de misioneros que se han ido dado desde inicio de esta labor evangelizadora a fines del 2006 y especialmente en esta última escuela, iniciando así este 2011 en el decanato II.

Cualquier información con la coordinadora del decanato II la Sra. Jessy Hermosa al teléfono 999158876

Retiro Decanato II - 2011

















viernes, 13 de mayo de 2011

1er Retiro de Discipulado 2011