miércoles, 26 de enero de 2011

RETIRO JUVENIL


Nota Informativa – Diócesis del Callao

RETIRO JUVENIL DE DISCÍPULO MISIONERO, EN LA DIÓCESIS DEL CALLAO

"Jóvenes chalacos, anunciando a Jesús en comunión", lema del retiro, que dará un rostro de presencia juvenil en las operaciones contacto y evangelización que realiza en la Diócesis del Callao.

Este evento es la continuación de todo un trabajo con jóvenes que se esta realizando en la Diócesis, y será el 4, 5 y 6 de febrero, a partir de las 5 de la tarde, en la casa de Retiros de Betania (Urb. El Aeropuerto, paradero Monark, cruzando Av. Faucett y Av. Quilca).

Seguidamente se realizará la escuela de formación de misioneros durante toda una semana en el Santuario de Carmen de la Legua del lunes 7 al sábado 12 de febrero de 7:00 a 9:00 de la noche y el domingo 13 de febrero a las 9 de la mañana se realizará la misa de envío de jóvenes a cargo de Monseñor Miguel Irizar Campos, Obispo del Callao, en la parroquia San Martin de Porres de Ventanilla.

Sera toda una fiesta eclesial juvenil, una operación contacto, puerta por puerta, donde los vecinos de esta jurisdicción parroquial recibirán la visita de un Cristo joven, anunciándole la buena nueva.

Toda una semana de preparación y vivencia en comunión, según el esquema de trabajo preparado por Equipo de la Gran Misión Diocesana bajo la visión de Monseñor Juan de Dios Rojas, Vicario General, quien desea que este encuentro sea toda una nueva experiencia de ser discípulos de Jesús, formadores de otros discípulos, afianzando su compromiso como jóvenes que ha sentido el llamado de Dios a seguirlo.

Todos los interesados deberán informarse en: callaoiglesiaenmision@hotmail.com o, con sus coordinadores decanales: Decanato I, Jose Chiroque (990116143), Decanato II, Jessy Hermosa (999158876), Decanato III, Alberto Lara (993413615), Decanato IV, Julia Mendoza (5538380).

Miércoles 26 de febrero del 2011

Área de Comunicaciones.

lunes, 17 de enero de 2011