jueves, 22 de julio de 2010

Más de 600 misioneros chalacos
unidos en la Gran Misión Diocesana
Domingo 18 de Julio 2010,
parroquia Don Bosco
Diócesis del Callao


martes, 13 de julio de 2010

RETIRO 2010 - DECANATO I, CASA "SAGRADO CORAZON DE JESUS" - CIENEGUILLA




miércoles, 7 de julio de 2010


El domingo 18 de julio, los misioneros del Callao nuevamente se ponen de pie para encaminarse a la Gran Misión Continental. Desde hace más de 2 años se realiza paulatinamente la Operación Contacto en toda la Diócesis Chalaca y en este 2010 el segundo punto de concentración será la P. San Juan Bosco, un sector muy marcado por los lugares calificados como peligrosos y zona roja conocidos como Puerto Nuevo y Guardia Chalaca con el Ovalo Garibaldi.

Todo inicia, a las 9 de la mañana, con la Eucaristía presidida por Mons. Juan de Dios Rojas, Vicario General y responsable de la Gran Misión en Callao, asimismo lo acompañará el P. Jaime Payano, párroco anfitrión de esta jurisdicción parroquial.

Para esta fiesta misionera de evangelización de la Iglesia Chalaca se ha invitado a todos los misioneros de los 4 decanatos; Son más de 500 personas que se unirán con los hermanos recién formados en el ultimo retiro misionero que se vivirá del 9 al 11 de julio en la casa de ejercicios espirituales del Sagrado Corazón de Jesús en Cieneguilla; todos ellos serán enviados con su cruz del misionero en el pecho y su biblia, a evangelizar todo este sector puerta por puerta, siguiendo el ejemplo de los primeros discípulos de Jesucristo.