lunes, 11 de mayo de 2009


MISIONEROS DEL DECANATO I PARTICIPARON EN UN RETIRO DE FORMACIÓN
* Siguiendo el camino a la Gran Misión Continental

Con la frase AHORA TE TOCA A TI, más de 50 misioneros de diferentes parroquias del Decanto I, realizaron su retiro de formación de discípulos evangelizadores del 1 al 3 de mayo. Esto fue toda una nueva experiencia para ellos, ya que en uno de sus testimonios se manifestó un sincero “gracias Señor porque tú me has llamado con nombre propio y ahora me toca a mí, corresponder a ese llamado…”.

También se noto, que este evento espiritual fortaleció al equipo decanal bajo la coordinación del Sr. José Chiroque, responsable del decanato I. El lugar elegido para este ejercicio espiritual fue la casa de retiro “Don Bosco”, en Chosica.

La Diócesis del Callao sigue trabajando en la gran misión bajo el llamado de Monseñor Miguel Irizar Campos, de llegar a los más alejados de esta jurisdicción eclesial, la OPERACIÓN CONTACTO es ejemplo vivo de esta labor, siempre trabajando bajo la mirada de comunión a la gran misión continental. Es por eso que se busca con estos encuentros seguir la cadena de comunicación y formación, para eso el responsable de la gran misión en la Diócesis chalaca, Monseñor Juan de Dios Rojas, Vicario General, ha convocado a laicos realmente comprometidos en el tema de la misión del maestro Jesucristo.